¿Recuerdas al padre que se tatuó la cicatriz de su hijo por amor?… Recibió una noticia que lo destrozo

A mediados de 2016 la historia de un padre que se tatuó la misma cicatriz que su hijo en la cabeza para apoyarlo en su lucha contra en cáncer y mejorar su autoestima nos conmovió a todos. Y es que cuando un hijo está en una situación así un padre es capaz de hacer cualquier cosa, sin importar que sea.

Ahora, por desgracia, la historia vuelve a surgir en Internet pero, esta vez, con un giro dramático que nos ha desgarrado el corazón a todos. La vida nos tiene preparadas todo tipo de situaciones, unas más fáciles de superar que otras, pero ninguna tan temida como la que esta familia enfrenta en este momento.

Luego de enfrentar el cáncer con la frente en alto y con todas sus fuerzas, la noticia de que la enfermedad ha vuelvo es un golpe doloroso. El pequeño Josh tiene una vez más un tumor en la cabeza que, desafortunadamente, esta vez es mucho más agresivo que anteriormente y se encuentra en una zona en donde es inoperable.

Con tristeza y resignación la familia ahora debe afrontar el hecho casi inalterable de que el pequeño sucumba ante el cáncer y pierda la vida; a menos que logren encontrar una cura o forma de sacar el tumor, sin embargo, el equipo médico no lo ve probable.

“Él es mi superhéroe”, aseguró Josh refiriéndose a su pequeño. “Me ha enseñado el verdadero significado de la vida y cómo sacar el máximo provecho de todo”. 

Sin duda un golpe muy duro para esta familia, y doloroso para varios que comprenden ese dolor. A nosotros simplemente nos queda desearle muchas bendiciones y mandarle buenos deseos; que Dios proteja siempre a este lindo angelito.

Con información de: Porquenosemeocurrio.com

No hay comentarios