Cuando la madre de esta niña vio lo que su doctor escribió en la receta comenzó a llorar desconsoladamente

La pequeña Rafaeli tiene sólo dos años pero ya es famosa en Internet, y todo a causa de la receta que el médico le escribió tras una consulta.

Veri Trinidade llevó a su hija al centro de salud tras verificar que la niña estaba con una fiebre que no cedía. Ella fue hasta el lugar muy desconfiada, pues ya había pasado por experiencias malas con el sistema de salud público. Sin embargo, esta vez fue diferente.

“Estaba preocupada porque mi Rafinha estuvo con fiebre durante la noche, de un lado para el otro… Le salieron unas pequeñas heridas y pensamos que era mejor llevarla al hospital”, escribió Veri en una publicación de Facebook.

La mujer continuó: “Gracias Dr. Marcelo. Nuestra familia hoy dormirá en paz. Porque sí, los ángeles existen. Después que él hiciera la receta, hizo una breve carta para Rafa… Una para mamá y una para Rafaeli. Me acordaré de eso por el resto de mi vida, ciertamente”.

Luego de que ella publicara la historia del buen trato médico y la atención que tuvo ella y su pequeña, el post se hizo viral y el doctor brasilero se hizo famoso.

El médico en una entrevista para un canal de televisión de Brasil explicó qué lo que lo motivó a escribir la receta para Rafaeli y su madre fue que se dio cuenta de que Rafaeli tenía una enfermedad que el conocía y sabia tratar.

“Me quedé preocupado con su madre, doña Veri, que presentaba un caso más grave: la preocupación por su hija y por eso a ella tambien le escribi una receta. Me quedé contento al saber que logré tratarlas a las dos en esa consulta. En cuanto a la nota, vi en sus ojos cuando le di la receta a su madre, que también quería un papel del médico. Y obtuvo una receta de cariño”, explicó el galeno.

La receta decía: “Rafaeli, que te mejores, un beso del Dr. Buenesillo”.

La nota puso muy feliz a la pequeña y el cariño del doctor ayudó a la recuperación de la misma.

Un pequeño gesto muchas veces puede hacer una gran diferencia; en aplauso para todas aquellas personas que realizan su trabajo con pasión, amor y entrega. 

Con información de: Es.quivo.co

No hay comentarios