Aplica un poco de este famoso enjuague bucal en tus pies… ¡Te sorprenderá lo que puede hacer en tan sólo media hora!

Listerine es un famoso enjuague bucal antiséptico, original de EE.UU. Esta herramienta, propiedad de Johnson & Johnson en la actualidad, fue inventada a finales del siglo antepasado, y desde entonces se ha difundido y comercializado por todo el mundo.

Aunque no lo creas, originalmente se concibió como un antiséptico quirúrgico, y sólo después fue utilizado como enjuague bucal, bastante efectivo por cierto. Pero… ¿Sabías que también tiene otros usos?

Usos del listerine como agente desinfectante

1. Para la desinfección de heridas

Si te has cortado accidentalmente y no dispones de peróxido de hidrógeno… ¡No importa! Podrás cauterizar la herida con Listerine.

2. Para después del rasurado

Si se te acabó inesperadamente tu loción o crema para después del afeitado, este enjuague bucal puede reemplazarlo con éxito.

3. Para la limpieza del hogar

Añade un poco de esta sustancia al cubo de agua durante la limpieza. Podrás estar seguro de que tu hogar estará protegido contra las bacterias.

4. Para la limpieza del baño

El baño tiende a cubrirse de moho debido a la humedad. Si añades un poco de spray de Listerine a las paredes y enjuagas bien después de unos minutos, el baño quedará como nuevo.

5. Para combatir los hongos

Gracias a sus propiedades antisépticas, el Listerine elimina perfectamente los hongos de las uñas. Reposa tus pies o las áreas problemáticas en el líquido durante 30 minutos y, luego de unas pocas sesiones, la desagradable enfermedad cederá

6. Para el cuidado de los talones

Este líquido es perfecto para suavizar y exfoliar la piel áspera de los pies. Luego de remojar los talones con Listerine, verás cuán fácil se desprenderán los callos.

7. Para eliminar el acné

Si eres de las personas que tienen problemas de piel grasa, puedes limpiar tu cara con un hisopo de algodón humedecido en Listerine, 1 o 2 veces al día. ¡El acné desaparecerá como por arte de magia!

8. Para combatir los resfriados

Haciendo gárgaras con Listerina verás como los resfriados desaparecen.

Este versátil enjuague bucal tiene muchas propiedades y usos, tanto en la higiene personas como en la higiene del hogar y, ahora que ya sabes todos los usos del Listerine, no dudes en explotar al máximo su funcionalidad.

Con información de: Simplementegenial.cc

No hay comentarios