7 Maneras para saber si será niño o niña. Pensarán que eres brujo

7 Maneras para saber si será niño o niña

Captura

1. El tan famoso truco de la aguja

Quizá este truco ya te había sido explicado por tu mamá, tu abuela e incluso alguna tía. Se trata de colocar una aguja en un hilo y recostarte con el vientre hacia arriba, ahora coloca la aguja sobre el vientre pero sin tocarlo. El mito consiste en que si la aguja se mueve en zig zag (de un lado a otro) sería varón, si por el contrario se mueve en círculos lo que estas esperando es una hermosa niña. Ten en cuenta cuidar que no haya fuentes de aire ni nada que descontrole la aguja y también intenta no mover la mano, colocarla lo más quieta posible.

2. Por sus latidos

¿Te has puesto a escuchar el corazón de tu bebé? Su rapidez podría ser una gran pista sobre su género. Si son más de 140 latidos por minuto es característica de una niña, si por el contrario son menos de 140 latidos por minuto, entonces estaremos hablando de un niño.

3. Por los antojos que tienes

¿Tu apetito se disparo con antojos medios raros? Los antojos también podrían delatar a la personita que crece dentro de ti. Si tienes muchas ganas de comer algo agridulce, es señal de que viene una niña, si por el contrario optas por cosas saladas o amargas, todo indica que tendrás un pequeño varoncito.

4. Marcas de acné

Las mujeres que sufren de acné en los embarazos suelen encontrarse con una niña como resultado del proceso gestación. En algunas culturas se creía que el acné aparecía porque la niña se alimentaba de la belleza de su madre.

5. Con tu anillo de bodas

Colócalo dentro de una cadena o hilo. Ahora acércalo a tu vientre como si fuera un péndulo. Si el anillo hace círculos es señal de que esperas a un varón, si el anillo se mueve hacia enfrente o atrás, entonces tendrás una niña.

6. Con ayuda del calendario chino

Busca en Internet la tabla para determinar tu edad lunar, ya que tengas el resultado verifica el mes de concepción y la combinación te arrojará si lo que darás a luz será un príncipe o una princesa.

7. Por la forma de la panza

Las mujeres han observado que cuando la panza crece sólo hacia el frente, se trata de un niño, pero cuando la panza crece hacia el frente y a los lados, será una niña.

Estos son todos los trucos que pondremos a tu alcance el día de hoy, esperamos que te diviertas probando alguno de estos peculiares trucos que se han vuelto tradición entre las mujeres del mundo, pero sobre todo, que disfrutes de tu embarazo.

Con información de: Badabun.net

No hay comentarios