Prueba esta fórmula para la juventud hecha con linaza, y renueva tu organismo

La naturaleza nos brinda diversas oportunidades para mantenernos jóvenes; estas no precisan de tratamientos costosos y difíciles para mantenerte bella y con buena salud.

El día de hoy te mostraremos un elixir con linaza para renovar tu organismo retrasando las marcas de la edad y bajando los niveles de los efectos de los radicales libres.

CapturaEsta receta fue conocida gracias a una mujer que, sin realizarse ninguna cirugía estética, pudo verse muchas más jovial de lo que realmente es. Tras hacer este tratamiento habitualmente vio un notorio cambio en su piel, la cual estaba mucho más suave, también notó una renovación en todo su organismo. Incluso vio cambios en su cabello, el cual comenzó a crecer con más fuerza y pigmentación.

Son muy pocos los alimentos tan completos como la linaza. Esta contiene ácidos grasos beneficiosos, Omega 3, Omega 6 y Omega 9. También posee una sustancia denominada lignano, el cuál actúa para el bienestar del hígadoy, si el hígado esta sano, todo el organismo funcionara de manera correcta.

Fórmula para renovar tu organismo

Ingredientes:

  • Miel pura de abeja (de preferencia orgánica), 500 grs
  • Un diente de ajo
  • Dos limones
  • Aceite de linaza puro, 100 cc

Preparación:

  1. Pela el diente de ajo y un limón.
  2. Pica ambos limones (el que tiene cáscara y el que no) en 4 partes.
  3. Coloca los dos limones, el ajo, la miel y el aceite de linaza en la licuadora.
  4. Licua hasta lograr una preparación homogénea.
  5. Coloca la mezcla en un recipiente de vidrio que esté esterilizado, tápalo bien y déjalo en el refrigeración.

Toma esta preparación 3 veces al día, media hora antes de cada comida principal. También es importancia que a diario consumas frutas y verduras, que realices actividad física y que protejas tu piel. De esa forma lucharas contra los efectos de los radicales y lucirás mucho más joven.

Con información de: Natuguia.com

No hay comentarios