Limpia por completo tu colon e intestinos y baja la barriga con este potente jugo natural

El colon es una parte importante de nuestro cuerpo que siempre debemos mantener limpio, ya que es por donde circulan la mayoría de los desechos antes de ser expulsados del cuerpo. Por ende, se tiene más contacto con toxinas o peligros que atentan en contra de nuestra salud, tales como ciertas enfermedades crónicas.

Esa es la principal razón por la cual el colon siempre debe estar limpio, pero si aún no te has motivado, te informamos que tener un colon sucio también es relacionado con el sobrepeso, por lo tanto, si deseas adelgazar un poco, tener un colon limpio es esencial. Sin embargo, el proceso de limpieza del colon en ciertos lugares suele ser realmente costoso, así que hoy compartiremos contigo una receta ideal para limpiar el colon y al mismo tiempo, perder peso.

Antes de compartir contigo la receta, te diremos que el colon es más que una estación de tránsito de deshechos, este se encarga de la extracción de nutrientes de los alimentos antes de ser completamente desechados. Si el colon se encuentra sucio, estos desechos tardan en ser expulsados de tu cuerpo, por consecuente, este se infecta de toxinas malas y compromete la salud del cuerpo.

Bebida para limpiar el colon y perder peso

CapturaIngredientes:

  • 2 pedazos de piña
  • 2 naranjas
  • 1 limón
  • 1 sábila
  • 1 manzana
  • 1 pepino pequeño

Preparación:

Coloca todos los ingredientes dentro de una licuadora (en el caso de la sábila, debes extraer los cristales del interior), y mezcla hasta obtener una bebida homogénea, es decir, cuando todos los ingredientes se hayan integrado por completo.

Toma esta bebida durante 15 días, siempre media hora antes del desayuno. Notarás cómo el abdomen va disminuyendo de manera natural.

Con información de: Estiloconsalud.com

No hay comentarios