Este hombre lleva 15 años enterrando bebés de clínicas de abortos… Pero cuando las madres lo visitan, HACE ALGO MUY GENEROSO.

Su nombre es Tong Phuoc Orphanage, residente de la montaña Hon Thom, en Vietman. 

Todo comienza en el año 2001, cuando Tong Phuoc acompaña a su esposa embarazada a la clínica. Él se percata de que muchas mujeres embarazadas entraban a un cuarto que se encontraba a lado de ellos y, con cierta curiosidad, decidió investigar aquella habitación.

Desde luego, lo que descubrió fue que todas las mujeres que ingresaban a ese cuarto era para abortar a aquellos bebés que cargaban en su vientre.

Tong Phuoc logró conseguir un permiso para llevarse los restos de todos aquellos bebés que no lograron nacer, los que eran abortados en aquella clínica, y así poder darles una santa sepultura.

Con los ahorros que tenía por su trabajo de albañil decidió comprar un terreno en la cima de una montaña, y es ahí cuando comenzó a enterrar a todos los bebés.

Su esposa no estaba del todo contenta, pues no le parecía lo correcto, además pensaba que su esposo se estaba volviendo loco; a pesar de todo Tong Phuoc nunca dejó de hacerlo y siguió con su labor. Hoy en día comenta que él ha enterrado aproximadamente a más de 10.000 bebés, a los cuales sus madres decidieron quitarles la vida.

CapturaAdemás de hacer este cementerio, este señor de alma bondadosa adopta a niños que no pueden ser mantenidos y cuidados por sus padres, pues ellos, desesperados, recurren con Tong para que los ayude, pretendiendo tenerlos sólo por un tiempo mientras sus padres logran tener un equilibrio económico. Actualmente le ha cambiado la vida a más de 100 niños. 

Tong Phuoc tenía tantos niños que cuidar; y cada día llegaban más, tanto así que no podía recordar los nombres de todos, por lo que decidió poner un solo nombre para mujeres y otro para hombres. Llamando a las niñas por “Tam” (corazón) y a los niños por “Vinh” (honor).

“Seguiré con esta labor hasta que Dios me lo permita, hasta el fin de mis días”, fueron las palabras de Tong Phuoc. Este hombre espera que sus hijos continúen ayudando a la gente cuando él ya no este.

Con información de: Ideasytips.com

No hay comentarios