¡¿Cómo eliminar la flacidez de la piel de forma natural y sin recurrir a cirugías plásticas?!

Hoy te enseñaremos varios consejos claves para tensar la piel naturalmente. De esa manera podrás frenar el avance del envejecimiento en tu piel y lucirás más joven y radiante.

CapturaLa flacidez es un síntoma que aparece con el paso del tiempo, cuando la piel va perdiendo elasticidad y colágeno a medida que transcurren los años.

Mantener una piel firme y saludable depende mucho de los hábitos alimenticios que se mantengan, además de factores genéticos.

Debes tener presente que, si lo que deseas es tensar la piel de forma natural, sólo será posible mediante esfuerzo y paciencia.

¿Cómo tensar la piel naturalmente?

A continuación te daremos algunos consejos, ejercicios y demás, para que puedas retirar la flacidez de la piel.

Ejercicios faciales: Trabajando los músculos del rostro podemos tonificar la piel evitando su caída o flacidez. También conseguirás mejorar la circulación sanguínea, ayudarás a eliminar toxinas y a dar mejor tono a la piel. Podremos retrasar el desarrollo de arrugas y líneas de expresión. Además de evitar la hinchazón en zonas frecuentes como por ejemplo el área alrededor de los ojos.

Bebe la cantidad de agua necesaria: Una hidratación adecuada es la base para tener una piel protegida contra agentes nocivos. De allí la importancia de mantenernos hidratados, y esto lo conseguiremos tomando 2 litros de agua a diario.

Masajes de áloe vera (sábila): Masajea tu rostro y cuello con áloe vera para hidratar y reafirmar la piel de la cara. Es el mejor ingrediente natural para reducir arrugas y dejar la piel firme y suave.

Tratamientos caseros

Mascarilla casera para tensar la piel de forma natural:

Para realizar esta mascarilla necesitaremos:

  • Clara de huevo
  • Unas cuantas gotas de limón

Coloca el limón en las claras y bate ligeramente hasta que se haga una consistencia espumosa. Coloca esta mezcla en el rostro y cuello durante 15 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia.

Bicarbonato de sodio:

Agrega a media cucharada de bicarbonato de sodio unas gotas de agua y mezcla hasta formar una pasta. Con el resultado realiza un masaje sobre el rostro. Pasados 15 minutos enjuaga con abundante agua.

Este es un excelente exfoliante natural y como tal ayudará a desprender las células muertas del rostro.

Loción astringente:

Aplicando una loción astringente sobre el rostro diariamente obtendrás una piel suave y tersa.

Mezclando jugo de limón, néctar, romero y agua de hamamelis obtendrás un sencillo y efectivo astringente para tensar la piel.

Mascarilla de pepino:

Exprime un pepino y con el juego realiza una mascarilla. Espárcela sobre todo el rostro y una vez seca retira con agua tibia.

El pepino, gracias a su alto contenido de agua, vitamina E y aceites naturales, es un excelente ingrediente para reparar, hidratar y aportar vitalidad a nuestra piel.

Consejos:

  • Mantén una dieta saludable y equilibrada
  • Nunca te olvides del protector solar
  • Utiliza aceites naturales a tu favor

Con información de: Medicinanatural.com

No hay comentarios