Captan misteriosa nube idéntica a la nave de la película “El Día de la Independencia”

Captura2¿Aún recuerdas la película “El Día de la Independencia”? En dicha película había una nave que estaba a punto de destruir el mundo, pero al final la humanidad es salvada de la invasión alienígena.

Ahora, en la vida real, se ha viralizado con rapidez un hecho sorprendente, pues en Colombia cientos de habitantes fueron participes del momento en el que el cielo era invadido por una sorprendente nube muy parecida a la de la nave que invadió los cielos del mundo en dicha película de Hollywood.

Varias personas grabaron el momento; sin embargo todo tiene una explicación, y es que aseguran que es el efecto de una supuesta nave tiene que ver por la luz del sol.

Captura3Expertos aseguraron que se debe a la presión atmosférica y debido a eso surgen estos fenómenos, aclarando que no tiene nada que ver con ondas tropicales y simplemente se trata de una nube conocida como “nube de algodón”.


Mucha gente dio por hecho que se trataba de un ovni disfrazado de una nube, pero todo esto quedó descartado cuando los expertos dieron a conocer las verdaderas causas de la imagen.


Con información de: Laurag.tv

No hay comentarios