Éste ingrediente natural va a salvar a tu cabello dañado, lo hará fuerte y saludable.

La mascarilla casera que te presentaremos el día de hoy contiene dos aminoácidos muy importantes para mantener el cabello saludable y sin daños: la prolina y glicina. Dichos aminoácidos son muy importantes para la regularización del peso y una mejor inmunidad, pero la mayoría de las personas no obtienen lo suficiente de ellos.

Mascarilla casera para salvar tu cabello dañado

Captura de pantalla 2016-05-08 a las 23.07.17

Ingredientes: 

  • 1 cucharada de gelatina
  • Media taza de leche o agua
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana
  • 2 cucharadas del acondicionador de cabello que utilices
  • 2 cucharadas de aceite de oliva

Nota: Si tienes tu cabello muy largo o grupo, agrégale a la receta el doble de los ingredientes antes mencionados.

Preparación:

Añade la gelatina en la leche/agua caliente y mezcla hasta obtener una solución homogénea. A continuación, echa el aceite de oliva, el huevo, el acondicionador de cabello, el vinagre de sidra de manzana y mezclalos entre sí. Si deseas, puedes agregar unas gotas de aceite esencial.

Ahora, procede a aplicar la mascarilla sobre el cabello mojado, pero recuerda no verterla en el cuero cabelludo debido a que el cabello será demasiado grasiento.

Finalmente, envuelve el cabello en una bolsa de plástico o un gorro de ducha y una toalla. Déjalo reposar durante 30/40 minutos y lava tu cabello con el champú regular que utilizas.

Para obtener unos mejores resultados, utiliza esta mascarilla de gelatina dos veces por semana. Después de obtener resultados, úsala dos veces al mes.

Con información de: Saludnat.com

No hay comentarios