¡El Vicks VapoRub no solo sirve para el resfriado! Entérate de estas nuevas formas de usarlo que te harán amarlo:

Captura de pantalla 2016-05-07 a las 12.05.241. Pies cansados:

Si has tenido un largo día y tus pies ya no pueden más, lo que necesitas es un buen masaje con este ungüento. Al terminar cúbrelos con calcetines, vete a la cama y ya no te levantes, verás como te relaja de inmediato.

2. Dolor de cabeza:

Si tu día transcurrido con mucho estrés y esto provoco un fuerte dolor de cabeza, aplica un pongo de VapoRub en tus sienes y recuéstate un rato, notarás como en un rato el dolor de cabeza desaparece.

3. Combate espinillas:

Si te ha salido un terrible barrito, lavate la cara en la noche y aplica un poco de VapoRub sobre él, a la mañana siguiente estará prácticamente seco.

4. Dolor muscular:

Si tu rutina de Gym te ha provocado un gran dolor muscular, esto podría servirte. Aplica el ungüento en las zonas donde sientes dolor y masajes suavemente, esto ayuda a mitigar el dolor y mejorar tu circulación sanguínea relajando así tu cuerpo.

5. Quemaduras:

No importa con que te quemaste, aplica un poco de VapoRub en la zona. Esto calmara rápidamente la sensación de ardor y te ayudará a tener una mejor y más rápida cicatrización.

6. Repelente para los mosquitos:

Si los mosquitos no te deja en paz, aplica un poco de VapoRub en tu cuello, muñecas, talones y abdomen, eso hará que ya no se acerquen a ti. Y si en dado caso ya te han picado, coloca un poco sobre la picadura, esto calmará la comezón.

7. Piel irritada:

Si tienes alguna zona de tu cuerpo enrojecida debido a una irritación, coloca una cana fina de VapoRub antes de dormir hasta que se haya desvanecido por completo.

8. Labios partidos o agrietados:

Resultan muy molestos y antiestéticos. Aplica una leve capa sobre ellos cada vez que los notes resecos, verás que en muy pocos días regresan a la normalidad.

9. Pies agrietados:

Aplica una capa de VapoRub en tus pies y masajealos después de bañarte, notarás como poco a poco tu piel va recobrando su suavidad.

10. Lubricar bisagras: 

Si tus puertas suenan y chillan cada vez que las abres o cierras, aplica un poco de VapoRub en las bisagras y el problema se resolverá al instante.

Con información de: Novapalacee22.mx 

No hay comentarios